Foro de la A.C.F
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reclutamiento y diplomacia de la ACF

5 participantes

Ir abajo

Reclutamiento y diplomacia de la ACF Empty Reclutamiento y diplomacia de la ACF

Mensaje  lerox! Miér Mayo 07, 2008 1:46 pm

Bueno, sobre a quien reclutar, a quien hablar, etc... yo propongo esto. Por favor, se quieren opiniones:

-Reclutar a cualquier jugador de más de 700 habitantes, 600 habitantes y 2 aldeas o superior

-Pactar con cualquier alianza de rango entre 5 puestos por debajo de ACF o superior. No hay techo, si podemos pactar con una alianza más grande se hara. Solo PNA

-Pactar Coaliciones con alianzas que no esten en guerra y tengan rango mayor que nosotros.

lerox!
Admin

Cantidad de envíos : 145
Localización : A la que cae
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento y diplomacia de la ACF Empty Re: Reclutamiento y diplomacia de la ACF

Mensaje  jandro Miér Mayo 07, 2008 3:07 pm

reclutar es un trabajo que cuesta mucho y no muchos quieren . por lo tanto lo mejor es que el diplomático busque alianza para absorberlas totalmente para luego hacer limpieza. de esta forma subiremos de nivel muy rápido.

jandro

Cantidad de envíos : 50
Localización : alicante(alcoy)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento y diplomacia de la ACF Empty Re: Reclutamiento y diplomacia de la ACF

Mensaje  READER Miér Mayo 07, 2008 4:30 pm

tienes razon jandro, reclutador es dificil y no siempre te contestan a los igm
READER
READER

Cantidad de envíos : 182
Edad : 31
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento y diplomacia de la ACF Empty Re: Reclutamiento y diplomacia de la ACF

Mensaje  lerox! Miér Mayo 07, 2008 5:34 pm

Ya lo he comentado. Es un trabajo muy puto (con perdon chicas), que da poquitas satisfaciones en comparacion al curro. Pero bueno, en el fondo todo es así, hay que agunatarlo con buena cara. El tema de las absorciones lo estoy mirando (tnego un par de allys que me interesan) pero el problema es que mientras no nos pongamos nosotros en orden, no vamos a poder hacer nada de eso.

lerox!
Admin

Cantidad de envíos : 145
Localización : A la que cae
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento y diplomacia de la ACF Empty Re: Reclutamiento y diplomacia de la ACF

Mensaje  pajarologo Miér Mayo 07, 2008 5:50 pm

me parece bien kuantos mas seamos mejor i kuantos mas amiguitos mejor tmb

pajarologo

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento y diplomacia de la ACF Empty Hola

Mensaje  LyO Vie Mayo 16, 2008 3:43 pm

Aprovecho este apartado del foro para saludaros a todos, acabo de entrar a la alianza y bueno, aqui estoy para lo q me necesiteis, intentare colaborar y ayudar todo lo posible.
Un saludo a todos!!

LyO

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento y diplomacia de la ACF Empty Re: Reclutamiento y diplomacia de la ACF

Mensaje  pajarologo Sáb Mayo 17, 2008 5:12 pm

bienvenido seas!!!!!

i suerte a todos afro

pajarologo

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento y diplomacia de la ACF Empty Re: Reclutamiento y diplomacia de la ACF

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.