Foro de la A.C.F
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cargos de la alianza

+4
pajarologo
Romanista
jandro
lerox!
8 participantes

Ir abajo

Cargos de la alianza Empty Cargos de la alianza

Mensaje  lerox! Miér Mayo 07, 2008 1:33 pm

Otra cosa que en su momento se voto, pero que nuevamente se pone aqui. ¿Porque? Pues aparte de por lo obvio de haber perdido a dos cargos, es por que me parece que la nueva ACF puede necesitar o querer otros cargos. Aparte del cargo de King Kratos, que es incuestionable, por razones del propio juego, los cargos actuales son:

-EL mio. Puedo explicar de que va y como funciona. Pero sería largo, complejo y en realidad, la conclusión es esta: Soy repre de kratos, me encargo de hablar con los aliados cuando lo creo conveniente, doy la lata en el foro, hago trabajillos diplomáticos,y en general, cualquier chapuza.
No es un cargo de verdad. No existe como tal. Sus funciones son todas y ninguna. Si juzgais conveniente relevarme de él, pues oye, será que lo he hecho mal.

-El de coordinador militar. No tenemos, aun que Kratos está trabajando en ello. Es necesario alguien activo. Es necesario alguien que le eche muchas ganas. No hace falta que se tengan muchas tropas, porque juegas con las de toda la ally. Lo que hace falta es que pruebes mucho, que juegues bien las tropas. Voluntarios?

-El diplomatico. Es un cargo que va de todo. Encargarse de mantener el orden en la ally y buscar aliados en otras alianzas. Pactar las treguas. Ese es su trabajo, versatil... ¿Puede dividirse en Ministro de Interior y Ministro de Exteriores? Puede. De momento, esto es lo que hay, pero cualquiera puede presentarse para todo o una mitad.

-Reclutadoras (actualmente) que es un trabajo muy arrastrado, de enviar muchos IGM y recibir pocos. Y encima, poco amables en depende que ocasiones. Yo lo he sido (menso Coordinador militar he sido todos) y es una matada. Pero aqui queda. Se aceptan jugadores para serlo. Cuantos más mejor

-Aparte, hay otro cargo que en ocasiones he visto (y me ha parecido util) que es el de "Soldado" (existen mil nombres para esto) La idea consiste en que jugadores que no son atacados se dediquen a crear tropas, ahora mismo defensivas, para tener refuerzos que el coordinador pueda dirigir. Este jugador podría recibir ciertas ayudas por parte de la ally si pierde muchas en un combate, para que pueda reunir cuanto antes una nueva horda. ¿Voluntarios? Se aceptan


Pues eso, presentaos, proponed cargos, dar vuestra opinión. Cuanto antes tengamos gente en el cargo, mejor que mejor. Si hay suficientes voluntarios hasta podemos montar unas elecciones Laughing

PD: De momento, yo estoy haciendome cargo de la diplomacia, dentro de lo que puedo...

lerox!
Admin

Cantidad de envíos : 145
Localización : A la que cae
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cargos de la alianza Empty Re: Cargos de la alianza

Mensaje  jandro Miér Mayo 07, 2008 3:03 pm

me gustaría ser coordinador militar de defensa tengo algunas ideas que irán bien para la alianza , pero necesito a alguien para que coordine los ataques .

jandro

Cantidad de envíos : 50
Localización : alicante(alcoy)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cargos de la alianza Empty Re: Cargos de la alianza

Mensaje  lerox! Miér Mayo 07, 2008 3:08 pm

De momento realizamos pocos ataques como alianza, de manera que en esencia el cargo de coordinador es un cargo de defensa. Gracias por tu colaboración.


Vamos, más gente go, go, go!!!! Laughing

lerox!
Admin

Cantidad de envíos : 145
Localización : A la que cae
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cargos de la alianza Empty Re: Cargos de la alianza

Mensaje  Romanista Miér Mayo 07, 2008 5:09 pm

a mí se me ocurrió q el coordinador militar tenga una aldea destinada a la creación de tropas en la q todos enviariamos recursos, por ejemplo tantos recursos como habitantes tenga ese jugador. la donación seria semanal. Así se utilizaría esa aldea para la creación de tropas y se mandarían a kien las necesitase, lo q no implicaría q dejase de ser obligatorio el envío d tropas a un compañero en caso de necesidad.
Esto lo digo xq cuando habia un problema ants pues Ente era el encargado de mandar sus tropas xq era el más fuerte, y creo q sería bueno q la "figura" de Ente por asi decirlo siguiera estando en nuestra Ali.

Bueno ya me direis lo q os parece y si puede llegar a ser factible.

saludos!!
Romanista
Romanista

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cargos de la alianza Empty Re: Cargos de la alianza

Mensaje  lerox! Miér Mayo 07, 2008 5:32 pm

Tiene un problema muy serio. Y es que desde esa aldea...no se podrian enviar apoyos. Las tropas deberian volver y luego ser enviadas a su destino, lo que llevaría muchiiiisimo tiempo. En definitiva, qeu sería una idea genial, pero no se da el caso. Por eso proponía yo la existencia de uno o varios "soldados", que, por supuesto, no aparecerían en la descripion de la alianza, para evitar convertirlos en objetivos

lerox!
Admin

Cantidad de envíos : 145
Localización : A la que cae
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cargos de la alianza Empty Re: Cargos de la alianza

Mensaje  pajarologo Miér Mayo 07, 2008 5:55 pm

pero aun asi podemos reguardar nuestras tropas si nos estan atakando me parace buena idea pero se tiene k presentar alguien komo kandidato

pajarologo

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cargos de la alianza Empty Re: Cargos de la alianza

Mensaje  kaedrus Miér Mayo 07, 2008 7:23 pm

yo creo que ahora mismo para el miinistro de defensa el trabajo principal es crear una buena coordinacion ala hora de las defensas, y una vez logrado este objetivo ya se atacara a quien se4a, pero lo primeero y mas fundamental es saber defenfernos...

kaedrus

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cargos de la alianza Empty Re: Cargos de la alianza

Mensaje  jandro Miér Mayo 07, 2008 8:18 pm

me parece bien que tengamos soldados, esas aldeas tendrían que ser las que tienen muchas granjas.

jandro

Cantidad de envíos : 50
Localización : alicante(alcoy)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cargos de la alianza Empty re:cargos de la alianza

Mensaje  adryan2000 Jue Mayo 08, 2008 2:14 am

Yo opino que el que gana el juego es que tiene mas tropas
pero las tropas necesitan comida solo valen las aldeas de 15 cerealeras
objetivo inmediato crecer en recursos
objetivo mediato fundar cerealeras de 15 granjas con los recursos de las otras y crear alli tropas
mirar los de legends oRZ hoplitas etc todos tienen mogollon de aldeas pero su poder reside en el numero de cerealeras de 15 granjas que pueden sostener 15000 tropas cada aldea haber quien puede con ellos!
el coordinador militar tiene que ser el mas activo si se entera de las necesidades despues de que pasen para que lo queremos
saludos

adryan2000

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cargos de la alianza Empty Re: Cargos de la alianza

Mensaje  jandro Jue Mayo 08, 2008 2:43 pm

tienes toda la razón amigo

jandro

Cantidad de envíos : 50
Localización : alicante(alcoy)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cargos de la alianza Empty Re: Cargos de la alianza

Mensaje  lerox! Jue Mayo 08, 2008 3:14 pm

adryan2000 escribió:Yo opino que el que gana el juego es que tiene mas tropas
pero las tropas necesitan comida solo valen las aldeas de 15 cerealeras
objetivo inmediato crecer en recursos
objetivo mediato fundar cerealeras de 15 granjas con los recursos de las otras y crear alli tropas
mirar los de legends oRZ hoplitas etc todos tienen mogollon de aldeas pero su poder reside en el numero de cerealeras de 15 granjas que pueden sostener 15000 tropas cada aldea haber quien puede con ellos!
el coordinador militar tiene que ser el mas activo si se entera de las necesidades despues de que pasen para que lo queremos
saludos

De acuerdo, pero de momento, lo que nos mporta, más alla de las tropas ofensivas, es poder defendernos para crecer más deprisa. Aún tenemos compañeros que son atacados (cada vez menos, de verdad) pero hay qeu seguir con ello. POR supuesto, si alguien consigue hacerse con una cerealera, mejor que mejor, pero haceros a la idea de que estas aldeas no valen de nada si no tenemos con que llenarlas.

lerox!
Admin

Cantidad de envíos : 145
Localización : A la que cae
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cargos de la alianza Empty Re: Cargos de la alianza

Mensaje  Soñititidis Lun Mayo 12, 2008 1:37 pm

Buenos dias,hace dias que no hablo por el foro,pero visto lo visto tengo que hablar de varias cosas.
La primera es que hay que tener un coordinador militar,YA.Cada vez que veo los ataques me entran ganas de llorar.Resulta que hay un post de tiempos en la alianza y solo lo hemos puesto 4.Viendo mis tiempos en la parte cercana a la mia(somos unos 8)no tenemos problemas pero en la otra parte si los teneis,como es posible que no os ayudeis?a mi me pillan lejos a 40 h,pero estais mucha gente pegada,hacer un esfuerzo.
La segunda el diplomatico tb es necesario tenerlo urgentemente.
Ultimamente la gente va a su bola y pasa de todo es lo que estoy viendo y asi nos luce el pelo.Espero que cambien las cosas muy pronto por el bien de la alianza porque sino estamos muertos,cada vez perdemos mas aldeas.Un saludo

P.D.Animaros a ser coordinadores y diplomaticos.no pasa nada o es que nadie lo quiere ser?

Soñititidis

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cargos de la alianza Empty Re: Cargos de la alianza

Mensaje  nihil Lun Mayo 12, 2008 2:53 pm

No tengo ningún problema para ser soldado y reclutador. Además, estoy haciendo muchos pretos considerando que hay un tiparraco que los fines de semana (cuando menos me conecto) me saquea la aldea de una forma bestial matándome todas las tropas....

nihil

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cargos de la alianza Empty Re: Cargos de la alianza

Mensaje  kaedrus Mar Mayo 13, 2008 10:30 am

adryan2000 escribió:Yo opino que el que gana el juego es que tiene mas tropas
pero las tropas necesitan comida solo valen las aldeas de 15 cerealeras
objetivo inmediato crecer en recursos
objetivo mediato fundar cerealeras de 15 granjas con los recursos de las otras y crear alli tropas
mirar los de legends oRZ hoplitas etc todos tienen mogollon de aldeas pero su poder reside en el numero de cerealeras de 15 granjas que pueden sostener 15000 tropas cada aldea haber quien puede con ellos!
el coordinador militar tiene que ser el mas activo si se entera de las necesidades despues de que pasen para que lo queremos
saludos



yo creo que no necesariamente, mi opinion es que quien mas contactos tiene es quien gana, eso se demostro en el server 4 cuando le ganamos la partida a qwerty, que era mas fuerte, pero nosotros teniamos contactos que nadie sabia, y al final, las que decantaron la balanza fueron la pequeñas alianzas que nos apollaron en secreto, luego opor supuesto que el numero de soldados importa, pero hay otras cosas....

kaedrus

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cargos de la alianza Empty Re: Cargos de la alianza

Mensaje  nihil Sáb Mayo 17, 2008 12:02 pm

Sin duda alguna que las tropas no lo son todo..¿Donde queda la estrategia entonces?

nihil

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cargos de la alianza Empty Re: Cargos de la alianza

Mensaje  pajarologo Sáb Mayo 17, 2008 5:11 pm

ai le as dao

pajarologo

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cargos de la alianza Empty Re: Cargos de la alianza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.