Foro de la A.C.F
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamentación de la ACF

4 participantes

Ir abajo

Reglamentación de la ACF Empty Reglamentación de la ACF

Mensaje  lerox! Miér Mayo 07, 2008 1:19 pm

Bien, por lo visto hay problemas, discusión, variedad de opiniones con las reglas de la ally. Voy a empezar con la que parece que ha generado la polémica, pero este hilo es para comentarlas todas. Si vemos que es necesario diversificar, se hace.

6)La ACF es un movimiento activo. Si vas a estar en bola roja, no entres. Si vas a estar en amarillo, avisa y nombra representantes

Vamos a ver. Quiza no es suficiente concreta, de modo que paso a explicar mi intención al redactar esta norma.
La idea es hacer obligatoria una cierta actividad en el juego. No podemos consentir una bola roja. Pero hay un límite. Es decir, las bola amarilla no es sinónimo de expulsión. La bola amarilla es haber estado 25 horas sin conectarse. La bola amarilla merece un aviso. Y otro. Si vemos que el tio va a caer en bola roja, se tiene que largar. Eso es obvio.
Pero hay veces que una persona está dias sin conectarse por lo que sea. Llega y ha sido expulsado. Si se compromete a nombrar representantes de la alianza (ya no vale que sean de otro sitio, o tu hermano, tiene que ser un aliado) pues por mi que vuelvan. Las otras opciones es perder a un jugador que puede ser valioso (todos lo son, incluso las bolas rojas, pero eso es otra historia)

De modo que esa era la intención. Os parece blanda? Puede que yo lo sea. Seria la primera vez que me lo dicen, suele ser lo contrario lo que me han dicho. Pero oye, los tiempos cambian.
¿Que proponeis?

lerox!
Admin

Cantidad de envíos : 145
Localización : A la que cae
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Reglamentación de la ACF Empty Re: Reglamentación de la ACF

Mensaje  amigo_de_potter Miér Mayo 07, 2008 1:58 pm

yo creo que si alguien se va a ausentar del juego unos días por algun motivo convincente no pasa nada, siempre y cuando lo avise claro... y lo del representante me parece bien

amigo_de_potter

Cantidad de envíos : 62
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Reglamentación de la ACF Empty Re: Reglamentación de la ACF

Mensaje  jandro Miér Mayo 07, 2008 2:55 pm

para la nueva alianza propongo que todos tengamos un representante y si puede ser por parejas mejor ( yo te lo cuido a ti y tu a mi) de esta forma seguro que no hay bolas rojas ni amarillas.

jandro

Cantidad de envíos : 50
Localización : alicante(alcoy)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Reglamentación de la ACF Empty Re: Reglamentación de la ACF

Mensaje  lerox! Miér Mayo 07, 2008 2:59 pm

Eso sería lo ideal, Un representante libre y otro de la ally. Además de todo lo obvio de cara a los ataques y eso, me parece genial para evitar bolas rojas.
Pero claro, todos tienen que estar de acuerdo

lerox!
Admin

Cantidad de envíos : 145
Localización : A la que cae
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Reglamentación de la ACF Empty Re: Reglamentación de la ACF

Mensaje  jandro Miér Mayo 07, 2008 3:05 pm

Todos tenemos a alguien en la alianza de confianza noo?? yo tengo a reader que si ella quiere yo se lo podria cuidar y ella a mi.

jandro

Cantidad de envíos : 50
Localización : alicante(alcoy)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Reglamentación de la ACF Empty Re: Reglamentación de la ACF

Mensaje  lerox! Miér Mayo 07, 2008 3:07 pm

Bien, voy a ponerlo, la verdad es que es una idea de lo mas lógica. De todas formas, no es necesario el juego de parejas, tambien se puede formar una cadena (yo cuido la de READER, ella la tuya, tu la de Kratos, Kratos la mia , por ejemplo)

lerox!
Admin

Cantidad de envíos : 145
Localización : A la que cae
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Reglamentación de la ACF Empty Re: Reglamentación de la ACF

Mensaje  jandro Miér Mayo 07, 2008 3:57 pm

es buena idea es lo mismo

jandro

Cantidad de envíos : 50
Localización : alicante(alcoy)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Reglamentación de la ACF Empty Re: Reglamentación de la ACF

Mensaje  pajarologo Miér Mayo 07, 2008 5:47 pm

yo no veo la poitica

pajarologo

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Reglamentación de la ACF Empty Re: Reglamentación de la ACF

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.